Terraigua - Rehabilitación de tuberías - Saneamiento por vacío / Alcantarillado por vacío


Ir al Contenido

Rehabilitación de acometidas sin zanja

Rehabilitación de tuberías > Rehabilitación puntual

Video
Rehabilitación de acometidas con CIPP








Rehabilitación de acometidas con
CIPP - Tubería polimerizada in situ
y "perfil sombrero" de Aarsleff

Producto


Para la rehabilitación de acometidas se utilizan los mismos principios utilizados para las reparaciones lineales de tuberias sin excavación, adaptando los métodos de aplicación y las longitudes de las mangas.

El CIPP Aarsleff es una tubería polimerizada in situ, ideal para la rehabilitación de canalizaciones de aguas residuales y canalizaciones de proceso, que puede ser utilizada tanto para las tuberías principales como para las secundarias.


Estos tubos flexibles de fibra de poliéster resistente al acido están impregnados en resina. Los tubas se tratan a medida en los talleres de Aarsleff en varias longitudes y en dimensiones variables de 50 a 2000 mm. con un grosor de 3 a 50 mm, según los requisitos.



Instalación

En dimensiones pequeñas, los tubos flexibles pueden ser colocados por aire comprimido. Después de la instalación, las mangas se polimerizan can vapor.

Los principios son similares a la instalación de CIPP utilizando solamente tramos mas cortos de mangas y perfiles especiales como el "perfil sombrero" para lograr una conección estanca entre la tubería principal y la acometida.





Ventajas

El CIPP Aarsleff permite rehabilitar varios cientos de metros de canalizaciones a lo largo de un día sin realizar ninguna excavación. El CIPP Aarsleff es un revestimiento totalmente estructural.

 

CIPP Aarsleff - Tubería polimerizada in situ

Aguas residuales

X

Agua potable

_

Agua de procesos

X

Descarga de folleto
rehabilitación tuberías





Video
Perfil sombrero de Aarsleff


Regresar al contenido | Regresar al menú principal