Terraigua - Rehabilitación de tuberías - Saneamiento por vacío / Alcantarillado por vacío


Ir al Contenido

COMPACT PIPE - Renovación de tubería por inserción de tubo con previo doblado

Rehabilitación de tuberías > Rehabilitación lineal







COMPACT PIPE
Inserción con previo doblado del tubo

Producto


Los productos Compact Pipe se han revelado como una técnica ideal para la rehabilitación sin zanjas de canalizaciones tradicionales de agua, aguas residuales, gas y canalizaciones industriales dañadas de hierro fundido, acero, hormigón, arcilla o amianto-cemento.

Compact Pipe está especialmente indicado para canaliza-ciones inaccesibles o cuando un tráfico pesado impide la construcción en zanja abierta. La excavación queda limitada a pequeños agujeros de entrada y de salida, que pueden incluso ser omitidos si existen registros accesibles.



Instalación

Una canalización circular de PE se dobla longitudinalmente en forma de C durante el proceso de extrusión. La sección transversal de la canalización se reduce entonces en un 35% para que pueda ser introducida con facilidad dentro de la
canalización existente. Una vez dentro de la canalización, Compact Pipe se invierte mediante vapor Debido al "efecto memoria" del polietileno. Compact Pipe recupera su forma original, y mediante aire a presión añadido durante el proceso de enfriamiento, la nueva canalización se ajusta a la superficie interior de la canalización original.

Las tolerancias del diámetro interno de la canalización original pueden ser equilibradas en un 7%.



Ventajas

El resultado de esta técnica es una canalización estructuralmente independiente, con la calidad y durabilidad de una canalización nueva.

Compact Pipe se aplica a canalizaciones de diámetros entre 100 y 500 mm.

Wavin es propietario de los productos Compact Pipe. Aarsleff es instalador autorizado en numerosos países y en España lleva a cabo las instalaciones junto a su partner: Terraigua.


 

COMPACT PIPE - Inserción con previo doblado del tubo

Aguas residuales

X

Agua potable

X

Agua de procesos

X

Deseo recibir más información sobre COMPACT PIPE - Inserción con previo doblado del tubo


Regresar al contenido | Regresar al menú principal