Terraigua - Rehabilitación de tuberías - Saneamiento por vacío / Alcantarillado por vacío


Ir al Contenido

GRP - Módulos en segmentos Aarsleff - Reconstrucción de canalizaciones sin excavación

Rehabilitación de tuberías > Rehabilitación lineal






GRP - Módulos en segmentos Aarsleff

Producto


Los elementos de poliéster reforzado con fibra de vidrio (GRP) pueden ser utilizados en todo tipo de canalizaciones por gravedad y están especialmente adaptados a las canalizaciones de dimensiones superiores a 1000 mm.

Los elementos de GRP son fabricados de acuerdo con la sección transversal deseada y se entregan como segmentos para formar elementos completos cuyas longitudes dependen de las condiciones de acceso.



Instalación

Cada elemento es descendido dentro de la canalización por un registro o un agujero excavado y colocado manualmente, uniendo los segmentos dentro de la canalización existente. Después de sellar todos los huecos, la cavidad entre la vieja y la nueva canalización es rellenada con un mortero especial.

La nueva superficie interior lisa incrementa la velocidad del flujo y compensa de esa forma la reducción de la sección transversal.



Ventajas

La rehabilitación de tuberías con elementos GRP es una solución perfecta y totalmente estructural para grandes canalizaciones por gravedad, sea cual sea su forma.

 

GRP - Módulos en segmentos Aarsleff

Aguas residuales

X

Agua potable

X

Agua de procesos

X

Deseo recibir más información sobre GRP - Módulos en segmentos Aarsleff


Regresar al contenido | Regresar al menú principal