Terraigua - Rehabilitación de tuberías - Saneamiento por vacío / Alcantarillado por vacío


Ir al Contenido

Inspecciones de CCTV - Rehabilitación de tuberías

Rehabilitación de tuberías


Inspecciones de CCTV


Aarsleff es un especialista en la inspección de tuberías con CCTV, y dispone de la tecnología más avanzada en este campo. Por medio de los vehículos de circuito cerrado de televisión, los operadores especialmente entrenados realizan un gran número de inspecciones anuales de CCTV. Para la renovación de tuberías principales y acometidas las inspecciones se llevan a cabo desde los pozos de registro o alcantarillas.

Algunos trabajos de renovación se ejecutan en espacios extremadamente reducidos. Esto es el caso de la renovación de las bajantes de las cocina y aseos en edificios antiguos. Para tales renovaciones, se aplican las unidades móviles pequeñas de inspección CCTV capaces de operar en espacios confinados.

La inspección CCTV es una parte integral de un proyecto de rehabilitación, ya que es importante conocer la situación exacta de una tubería con el fin de determinar la solución más óptima para su renovación.

Las inspecciones de CCTV se llevan a cabo antes y después de la renovación de una tubería. Una vez que la inspección CCTV se ha llevado a cabo, los operadores preparan un informe de CCTV de acuerdo al esquema de control de circuito cerrado de televisión danés lo que contribuye a garantizar un estándard uniforme y de muy alta calidad.

Aarsleff Tecnologías realiza inspecciones de CCTV en diferentes tipos de tuberías. Una inspección previa de la tubería por medio de CCTV proporciona al cliente de mejor información sobre la situación de la tubería y las consecuencias económicas del proyecto.

Una inspección con CCTV facilita la planificación de la rehabilitación definiendo que tuberías requieren una renovación inmediata y cuales pueden rehabilitarse mas adelante. Esto facilita la planificación a largo plazo del proyecto junto al cliente y tener una previsión de presupuesto mas precisa.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal