Terraigua - Rehabilitación de tuberías - Saneamiento por vacío / Alcantarillado por vacío


Ir al Contenido

PSL - Revestimiento flexible de presión - Renovación de tuberías sin excavación

Rehabilitación de tuberías > Rehabilitación lineal






PSL - Revestimiento flexible de presión CIPP

Producto


El revestimiento flexible de presión (PSL) consiste en una capa de contacto en poliéster reforzado de fibra de vidrio con revestimiento de PE. Esta tubería flexible esta impregnada de resina antes de su colocación y se fabrica en todas las longitudes. Los componentes de la tubería cumplen con diversas autorizaciones internacionales acerca de los materiales utilizables para las tuberías de agua potable.

El método PSL se adapta perfectamente al revestimiento de todo tipo de tuberías de presión, de proceso y de agua potable de dimensiones variables entre 300 y 1500 mm. Este revestimiento ha sido desarrollado para resistir presiones externas e internas de hasta 10 bares, dependiendo de la canalización existente.



Instalación

Antes de su instalación, los agujeros de entrada y salida son preparados teniendo en cuenta las excavaciones para las válvulas y las conexiones de servicio.

El tubo es introducido dentro de la canalización defectuosa desde un andamio situado por encima del agujero de entrada. El tubo PSL encuentra su camino dentro de la canalización vieja y es capaz de superar codos de hasta 45°.

Después del endurecimiento térmico y de la reapertura de los extremos, la canalización puede ser conectada de nuevo al sistema mediante conexiones estándar.



Ventajas

El PSL es muy flexible, es capaz de superar codos y garantiza la calidad del agua y la resistencia de la canalización.


 

PSL - Revestimiento flexible de presión

Aguas residuales

_

Agua potable

X

Agua de procesos

X

Deseo recibir más información sobre PSL Revestimiento flexible de presión


Regresar al contenido | Regresar al menú principal